contratos temporales por produccion

¿Cómo es el contrato temporal por circunstancias de producción?

2022 supuso cambios grandes para las empresas y trabajadores por nuevos contratos. Desde el nuevo indefinido discontinuo, hasta los temporales por producción. Vamos a ver en detalle en qué consiste el Contrato Temporal por Circunstancias de Producción. Desde los motivos por los que se debería aplicar, las ventajas e inconvenientes, y en qué repercute que…

Detalles
cambio de gestoria

Cómo cambiar de gestoría o asesoría (y no fracasar en el intento)

Tanto para autónomos o empresas/PYMEs, lo más probable es que te hayas replanteado o te estés replanteando acudir a una gestoría o asesoría, pues el trabajo de facturación puede llegar a ser estresante y complicado. Los temas fundamentales tanto de contabilidad como de fiscalidad no (suelen) ser terreno de pequeños autónomos, dedicados fielmente y a…

Detalles

El Consejo de Ministros refuerza las medidas del Plan de Choque Económico ante el COVID-19.

Relación de las medidas aprobadas este martes 17 de marzo de 2020, según consta en prensa de la Moncloa. El detalle de las medidas les será remitido cuando sea publique el Real Decreto-ley en el BOE. Movilización de 200.000 mill € para: Medidas de protección del empleo ante el COVID-19: Para los trabajadores asalariados, les permitiremos…

Detalles

Comunicación Declaración de Días Inhábiles

ACUERDO de 13 de marzo de 2020, del Consejo de Gobierno, por el que se declaran días inhábiles en la Comunidad de Madrid desde el 13 al 26 de marzo de 2020. Comunidad Madrid (BOCM 13-03-2020)   Declarada por la Organización Mundial de la Salud el brote de SARS-CoV-2 como Emergencia de Salud Pública de…

Detalles